Your search results

Sobre Brickbro

Tu portal de inversión inmobiliaria

Somos la start-up española que te ofrece la propuesta más rápida, sencilla y transparente del mercado para invertir en el sector inmobiliario. Desde Brickbro, buscamos democratizar la inversión inmobiliaria a través de la tecnología, digitalizando procesos y haciéndola mucho más flexible y atractiva.

Operamos a través de una PFP autorizada por la CNMV

Tanto tus datos como las transacciones bancarias y tu inversión se rigen por las normas y protocolos de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), cumpliendo con los requisitos que dispone la Ley 5/2015, de 27 de abril, de fomento de la financiación empresarial ya que trabajamos con una Plataforma de Financiación Participativa autorizada por este organismo del estado y con número de registro 24.

Apostamos por la máxima transparencia

EXPERIENCIA INMOBILIARIA

Brickbro surgió de manera natural entre nuestros socios, con una experiencia acumulada con más de 30 años en el sector inmobiliario.

RENTABILIDAD MEDIA

Tenemos un histórico de operaciones finalizadas con una rentabilidad media devuelta a nuestros inversores del 23,67%, algo inigualable dentro de nuestro sector. En Brickbro somos especialistas en la compra de locales comerciales para la transformación en lofts, un tipo de activo que nos permite revalorizar la inversión en un plazo muy corto.

ÍNDICE ÉXITO

Contamos con una tasa de éxito sobre nuestras operaciones del 100%. Nosotros utilizamos muchos de los sistemas que hay en la actualidad para detectar los riesgos y minimizarlos en cada operación.

Cientos de clientes ya han confiado en nosotros

“Como cliente de Brickbro estoy muy agradecido por dedicar tiempo para atenderme y resolver mis dudas. No esperaba recuperar rentabilidades tan altas en un plazo tan corto. Gracias!”
Pablo Ruestes
Inversor acreditado
“Simple, hacen lo que prometen. En un entorno tan competitivo no se puede pedir más. Felicidades Brickbro!”
Clara Méndez
Inversora acreditada
“Buen trabajo equipo! A seguir trabajando cada oportunidad para que nos beneficiemos todos.”
Rafael García Bello
Inversor no acreditado

Compare