Nuestra misión

Simplicar la transacción más importante de nuestras vidas

Nuestra historia

Brickbro nace en 2018 para reinventar los activos comerciales del mercado inmobiliario. En nuestros comienzos abordamos un nicho de mercado muy específico que eran los locales comerciales. Debido a la digitalización del retail, muchos comercios han desaparecido o operan a través de canales online dejando muchas tiendas físicas en desuso. En nuestros comienzos, nos dedicamos a captar el mayor número de inmuebles de este tipo y los rehabilitábamos en una reforma con el fin de revalorizar el inmueble. A día de hoy, Brickbro transacciona con todo tipo de producto comercial (locales, oficinas, naves, centros logísticos, etc) para poder ofrecer una mayor variedad de producto a nuestro cliente final. Nuestra visión es hacer el mercado inmobiliario accesible para todos. Nuestro objetivo es conectar a los ciudadanos con posibilidades. En definitiva, Brickbro nace para liderar el sector inmobiliario desde un punto de vista digital.


Somos un equipo jóven, internacional y dinámico, cubriendo todas las áreas principales necesarias: Inversión, Operaciones, Marketing y Tecnología. La gran ambición que tenemos nos empuja a hacer realidad la solución a un problema latente en nuestra sociedad. Nuestro equipo cuenta con una experiencia de más de 25 años en el sector inmobiliario por lo que nos permite ofrecer a nuestros clientes las soluciones más innovadoras y ajustarnos a sus necesidades.

Quiénes somos

Pioneros de la revolución de un sector tradicional

Brickbro aprovecha la tecnología actual para simplificar la venta y compra de inmuebles. Fue fundada en 2018 en Barcelona y respaldada por importantes inversores y fondos de capital riesgo.

Hablan de nosotros

Brickbro rompe con el sector tradicional inmobiliario para dar mejores opciones de compra y venta de inmuebles.

Trabaja con nosotros

¡Únete a nosotros en nuestra misión de revolucionar el sector inmobiliario a nivel global!

Posiciones abiertas