En este post vamos a resolver tus dudas sobre el proceso de inversión como donde va tu dinero o como puedes invertir. Además del tipo de inversores que pueden acceder a la plataforma para revalorizar su capital.

También te vamos a contar paso a paso el proceso que se realiza cuando la financiación de una oportunidad ha sido completada.

Está información es interesante tanto para los inversores de la operación, como para los indecisos o para los que no les ha dado tiempo a invertir y están a la espera de la nueva oportunidad.

 

PROCESO DE INVERSIÓN 

 

Después de registrarte tu dinero se deposita en una cuenta bancaria

Tu dinero está en una cuenta bancaria de fondos de clientes segregada en Banco Sabadell, abierta por la Entidad de Pagos Lemon Way una entidad de pago independiente registrada y autorizada por el Banco de España, que ofrece soluciones de pago seguras para las plataformas de financiación, de comercio electrónico y de crowdfunding. En España, Lemon Way tiene como partner al Banco Sabadell. Este acuerdo se enmarca dentro de los requisitos que establece la nueva regulación de la financiación participativa en España y que está supervisada por la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

A su vez, a modo contable, Lemon Way te habilitará un monedero electrónico donde podrá controlar el estado de sus fondos en todo momento. Esto reduce el riesgo de la operativa manteniendo los fondos en un lugar seguro mientras las oportunidades de inversión alcanzan su objetivo de financiación y los fondos se transfieren al proyecto.

 

Puedes invertir con diferentes métodos de pago

A nuestras oportunidades puedes invertir con diferentes métodos de pago como VISA, Mastercard o haciendo una transferencia bancaria desde una cuenta bancaria a tu nombre. Bajo las garantías de una tecnología segura.

 

Periodo hasta obtener beneficio

Cada oportunidad de inversión tiene sus propios términos. Por ejemplo en el caso de la oportunidad de Bertran 142 es de 7 meses y en la de Tallers 77 de 11 meses. Todo depende del tipo de producto y del proyecto que se llevara a cabo con este.

 

La inversión debe ser como esperar que la pintura se seque o la hierba crezca.  

INVERSORES 

 

En Brickbro cualquier tipo de inversor es bienvenido. Inversores no acreditados o acreditados.

 No acreditados

  • Pueden invertir un máximo de 3.000 euros en un mismo proyecto y hasta un total de 10.000 euros al año en la misma plataforma.

Acreditados

  • Acreditar unos ingresos anuales superiores a 50.000 euros o un patrimonio financiero superior a 100.000 euros
  • Solicitar ser considerados como inversores acreditados con carácter previo, y renunciar de forma expresa a su tratamiento como cliente no acreditado.
  • Acreditar la contratación del servicio de asesoramiento financiero sobre los instrumentos de financiación de la plataforma por parte de una empresa de servicios de inversión autorizada.

 

Proceso para ser inversor autorizado

El procedimiento es muy sencillo. Cuando te dispongas a superar alguno de los citados límites (más de 3.000 euros en un mismo proyecto o de 10.000 euros en un año), te avisaremos de los riesgos y te preguntaremos si quieres convertirte en inversor acreditado. Si manifiestas haber comprendido dichos riesgos y sigues adelante, tendrás que responder a un breve test con el que pretendemos comprobar que tienes un conocimiento suficiente sobre el tipo de inversión que vas a realizar.

 

Es precioso hacer la inversión personal en el presente, para así preparar el futuro.

PROCESO CUANDO LA FINANCIACIÓN HA SIDO COMPLETADA

1. Financiación completada

Una vez se alcanza el objetivo del 100% de la inversión, reformamos el inmueble para que sea lo más atractivo posible sacándole el máximo partido para obtener la mayor rentabilidad. Siempre con los mejores acabados, potenciando la luz natural y aprovechando el espacio al máximo.

 

2. Información de avances 

Informamos a través del correo electrónico y de la plataforma a nuestros inversores sobre los avances de la reforma. Además, a través de nuestras RRSS todos los usuarios pueden estar al corriente de los avances del inmueble.

A través de dichas plataformas mostramos fotografías y videos del antes y el después en los cuales se aprecia claramente el aporte de valor que le estamos dando al inmueble. Y como consecuencia, la revalorización de este.

 

3. Resolución de dudas

Los inversores además de recibir los correos electrónicos, si tienen cualquier duda pueden ponerse en contacto directamente con Brickbro a través de:

Todos los usuarios pueden utilizar estás vías de comunicación para obtener información sobre la nueva oportunidad, resolver dudas y obtener más información.

 

4. Reforma finalizada

Cuando la reforma se ha finalizado, nuestros expertos empiezan a buscar compradores interesados para vender el inmueble revalorizado en el mejor momento posible del mercado.

 

5. Venta del inmueble

Vendemos el inmueble y repartimos entre todos los inversores las plusvalías de la venta. De esta forma, nuestros inversores no tienen que hacer nada para conseguir las rentabilidades más altas del mercado.

 

6. Los inversores reciben las plusvalías 

Los inversores reciben automáticamente las plusvalías de la venta en su cuenta de Brickbro una vez cerrado el ciclo completo de la operación.

 

Si tienes cualquier duda sobre estos temas o cualquier otro no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de hola@brickbro.es o de nuestras redes sociales.

 

No te quedes sin registrate en la web para poder invertir en la próxima oportunidad haciendo clic AQUÍ. 

Deja un comentario