1. Financiación completada

Una vez se alcanza el objetivo del 100% de la inversión, lo anunciamos a través de nuestras redes sociales para que todos los inversores de la oportunidad y el resto de usuarios sepan que esta ha sido cerrada.

Posteriormente empezamos a reformar el inmueble para que sea lo más atractivo posible sacándole el máximo partido para obtener la mayor rentabilidad. Siempre con los mejores acabados, potenciando la luz natural y aprovechando el espacio al máximo.

 

 

2. Información de avances

Informamos a través del correo electrónico y de la web a nuestros inversores sobre los avances de la reforma en las diferentes fases de esta para que estén siempre al dia de cómo va transcurriendo. Además, a través de nuestras redes sociales también informamos a todos los usuarios para que puedan estar al corriente de los avances del inmueble.

A través de dichas plataformas mostramos fotografías y videos del antes y el después en los cuales se aprecia claramente el aporte de valor que le estamos dando al inmueble. Y como consecuencia, la revalorización de este.

 

 

3. Resolución de dudas

Los inversores además de recibir los correos electrónicos, si tienen cualquier duda pueden ponerse en contacto directamente con Brickbro a través de:

  • hola@brickbro.es
  • brickbro.es
  • Redes Sociales (Linkedin/Instagram/Twitter/Facebook)
  • (+34) 639 062 962

Todos los usuarios pueden utilizar estás vías de comunicación para obtener información sobre la nueva oportunidad y resolver dudas.

 

 

4. Reforma finalizada

Cuando la reforma se ha finalizado, nuestros expertos empiezan a buscar compradores interesados para vender el inmueble revalorizado en el mejor momento posible del mercado.

Tenemos acuerdos con las mejores compañías de venta de inmuebles para agilizar este proceso al máximo y poder ofrecer así la mayor rentabilidad a nuestros inversores en el menor tiempo posible.

 

 

5. Venta del inmueble

Vendemos el inmueble y posteriormente repartimos entre todos los inversores las plusvalías de la venta. De esta forma, nuestros inversores no tienen que hacer nada para conseguir las rentabilidades más altas del mercado.Teniendo en cuenta que cada oportunidad tiene un plazo y una rentabilidad determinada y variable.

 

 

6. Los inversores reciben las plusvalías

Los inversores reciben automáticamente las plusvalías de la venta en su cuenta de Brickbro una vez cerrado el ciclo completo de la operación. Teniendo ese dinero disponible para invertir en otra oportunidad o retirarlo para las acciones que el inversor considere pertinentes.

 

 

Si tienes cualquier duda sobre estos temas o cualquier otro no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de hola@brickbro.es o de nuestras redes sociales.

No te quedes sin registrate en la web para poder invertir en la próxima oportunidad haciendo clic AQUÍ.

Deja un comentario