En este post vamos a resolver tus dudas sobre el proceso de inversión como donde va tu dinero o como puedes invertir, y también dudas respecto a los retornos como cuanto tienes que esperar desde que inviertes en una oportunidad hasta que recibes tus primeros retornos.

 

¿Dónde va mi dinero?

Tu dinero está en una cuenta bancaria de fondos de clientes segregada en Banco Sabadell, abierta por la Entidad de Pagos Lemon Way una entidad de pago independiente registrada y autorizada por el Banco de España, que ofrece soluciones de pago seguras para las plataformas de financiación, de comercio electrónico y de crowdfunding. En España, Lemon Way tiene como partner al Banco Sabadell. Este acuerdo se enmarca dentro de los requisitos que establece la nueva regulación de la financiación participativa en España y que está supervisada por la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

A su vez, a modo contable, Lemon Way te habilitará un monedero electrónico donde podrá controlar el estado de sus fondos en todo momento. Esto reduce el riesgo de la operativa manteniendo los fondos en un lugar seguro mientras las oportunidades de inversión alcanzan su objetivo de financiación y los fondos se transfieren al proyecto.

 

¿Cómo puedo invertir?

A nuestras oportunidades puedes invertir con diferentes métodos de pago como:

  • VISA.
  • Mastercard.
  • Transferencia bancaria desde una cuenta bancaria a tu nombre.

Todo ello siempre bajo las garantías de una tecnología segura.

 

¿Cuánto tengo que esperar desde que invierto en una oportunidad hasta que recibo mis primeros retornos?

Cada oportunidad de inversión tiene sus propios términos. Por ejemplo en el caso de la oportunidad de Bertran 142 es de 7 meses y en la de Tallers 77 de 11 meses. Todo depende del tipo de producto y del proyecto que se llevara a cabo con este.

 

¿Quién gestiona los fondos desde que invierto hasta que estos son transferidos a la empresa?

Estos fondos son depositados en una cuenta segregada de fondos de clientes, hasta que la oportunidad de inversión finalice con éxito y se transfieran los fondos a la empresa solicitante de financiación. En caso de que la oportunidad no alcance su objetivo en el plazo fijado, el inversor recibe la totalidad de sus fondos en su cuenta bancaria.

 

Si sigues teniendo alguna duda mándanos un email a hola@brickbro.es.

Deja un comentario