Oportunidades de inversión

Crear una cartera diversificada de inversión inmobiliaria es fácil. Ya no hace falta que compres un inmueble en su totalidad para invertir en bienes y raices.

¿Necesitas ayuda o quieres más información?
¡Contacta con nosotros!

 

Llámanos al 639 062 962 o también te podemos llamar nosotros.

Resumen de riesgos generales

La inversión en los proyectos implica los siguientes riesgos: riesgo de no obtener el rendimiento dinerario esperado, riesgo de caída de precios, riesgo de no completar la financiación, riesgo político, riesgo de subida de tipos, riesgo de falta de liquidez para recuperar el capital invertido, carácter subordinado del préstamo (particularmente frente al acreedor hipotecario, en aquellos casos en los que la adquisición del inmueble objeto del proyecto se financie adicionalmente mediante préstamos con garantía hipotecaria), riesgo de pérdida total o parcial del capital invertido y riesgo de fraude.

Advertencias

La plataforma de financiación participativa (PFP) con la cual operamos no está cubierta por fondos de garantía de inversiones ni de depósitos. Los proyectos no son objeto de supervisión por la CNMV ni por el Banco de España ni cualquier otro regulador. La información facilitada por el promotor no ha sido revisada por la CNMV ni tampoco fue aprobada por ésta. Las oportunidades de inversión ofrecidas son previamente estudiadas y aprobadas por la PFP, pero esto no proporciona asesoramiento financiero y de ningún otro tipo. La información prestada en esta web no se considera asesoramiento y es únicamente una información general. Las previsiones e información presentadas por el promotor o gestor son sólo planes de negocio y pueden sufrir modificaciones en el transcurso de las operaciones. Los inversores no podrán influir en la gestión de las sociedades y proyectos financiados por la plataforma de financiación participativa.