Oportunidades en venta Brickbro

brickbro

Muchos de vosotros ya sabréis que nuestro core es comprar y reformar locales comerciales y oficinas. Gracias a nuestra tecnología y a nuestro gran equipo somos capaces de comprar inmuebles en tan solo dos semanas mientras que el mercado tradicional puede tardar hasta 3 meses y solamente tardamos una media de 4,5 meses desde que hacemos la oferta, lo compramos, lo reformamos y lo vendemos mientras que el mercado tarda hasta 12 meses en hacer esto. 

Como bien explica este artículo de Crónica Global, somos expertos en dar una segunda oportunidad a los locales comerciales en desuso, creando espacios polivalentes y flexibles tipo loft o despachos.

En este blog os presentamos algunas de las oportunidades en venta más atractivas que tenemos disponibles en este momento. Si eres una agencia y quieres colaborar con nosotros para la comercialización de nuestros inmuebles pulsa aquí. Si quieres más información o visitar alguno de estos inmuebles pulsa aquí.

Calle Oliana

Una de nuestras últimas adquisiciones. Este elegante local se encuentra en plena zona alta de Barcelona, muy cercano a calle Balmes y a la exclusiva zona del Mercat Galvany. Este inmueble tiene 41 metros cuadrados con acceso directo desde la calle, está completamente equipado, con cocina tipo office y baño. El local es ideal para un uso como despacho, ya que tiene espacios muy diáfanos,con luz natural y una excelente ventilación cruzada.

Más información del local aquí.

Avenida República Argentina

Esta estupenda oficina está ubicada en la zona del Putxet, en una de las principales avenidas del barrio. Con una superfície total de 509 metros cuadrados, este inmueble consta de 3 niveles diferentes, con 129, 132 y 248 metros cuadrados respectivamente. 

El inmueble empieza en la planta baja y tiene acceso a través del portal del edificio. Los pisos +1 y +2 son amplios, diáfanos y con mucha luz. En la planta +2, tenemos un acceso directo desde una calle secundaria que hay subiendo las colinas del Putxet.

Más información.

Calle N’Aglà

En pleno Barrio Gótico de Barcelona, nos encontramos con nuestro espléndido loft en calle N’ Aglà. A escasos metros de Plaça Reial y Plaza Sant Jaume, este inmueble está rodeado de edificios históricos y empapado del ambiente único del Gótico.

El loft se compone de 61 metros cuadrados totalmente diáfanos y una segunda planta a modo de altillo. Con cocina tipo office completamente equipada, baño, suelo de parquet y aire acondicionado frío y caliente. ¡No te pierdas este loft recién reformado y ven a visitarlo!

Más información aquí.

Calle Sostres

Os presentamos este loft único, recién reformado, ubicado en barrio de Gracia y muy cerca de Parc Güell, el emblemático parque creado por Gaudí. Desde la calle Sostres, podemos apreciar unas increíbles vistas a toda la ciudad de Barcelona y el mar. La zona es tranquila y agradable, residencial y con muchas zonas verdes alrededor. 

El inmueble consta de una única planta de 56 metros cuadrados construidos. Está distribuido en dos estancias y un baño, con acceso directo desde la calle. Listo para estrenar, ¡no te quedes sin conocerlo!

Más información.

Para solicitar y agendar visitas con nuestro equipo de ventas, podéis elegir directamente día y hora para visitar el inmueble en el mismo anuncio de nuestra web o podéis contactar directamente con sales@brickbro.es.