Vendido
Calle Ripoll 20

Barcelona. C. Ripoll 20, Bajos - Loft

Precio

155.000 €

Descripción

Excelente oportunidad en el centro de Barcelona.

En pleno casco antiguo de Barcelona, al lado de La Catedral de Barcelona, encontramos este dúplex de 55m² (dividido en dos plantas). La localización del apartamento está en una zona excepcional, en una calle tranquila, a pocos metros de la Via Laietana y con gran facilidad de acceso tanto peatonal como con vehículo ya que tiene las rondas y el parking del Mercado de Santa Caterina a pocos metros.

La zona es atractiva porque se trata de un lugar con historia, auténtico, lleno de vida y con una personalidad única. Es uno de los lugares más de moda y apreciado de la ciudad por su gran oferta cultural, gastronómica, de ocio y su carácter alternativo y sencillo. Caminando por las calles encontramos centros educativos, supermercados, servicios sanitarios, parques y comercios, librerías modernas, comercios de todas las nacionalidades y varias galerías y estudios de arte. A pocos pasos llegamos al Palau Güell, las Ramblas, la Boquería, la Plaza Colón, el Gran Teatro del Liceu y el Barrio Gótico y para ir más lejos, tiene un excelente acceso a la red de transportes públicos.

Estudio en reforma a estrenar en 2 semanas. Se sitúa en los bajos, con accesibilidad desde la calle y con 55m2 distribuidos en dos plantas. En la primera planta, la propiedad consta de una cocina completamente equipada abierta a un amplio salón comedor. En la segunda planta, una habitación, una estancia completa para un salón y un baño amplio, completamente equipado con mobiliario y con ventilación.

La reforma se ha hecho a medida con acabados muy nobles y un suelo de parquet gran calidad.


Características

55 m2

1 estancias

1 baño(s)

Año 1930

4 pisos
Detalles
Aire acondicionado
Salida de humos
Calefacción
Gas

Obras llevadas a cabo


Ubicación


Planos