Vendido
Calle Gran Vía

Barcelona. , Planta Baja y Planta -1 - Oficina

Precio

975.000 €

Descripción

Magnífico Estudio en venta con múltiples posibilidades de reforma y usos. Posibilidad de proyecto de reforma para estudio a estrenar, ´llave en mano´.

Se trata de un espacioso inmueble en varios niveles de 370 m² en Gran Vía, en pleno barrio de Eixample. El inmueble se compone de un espacio en planta baja de 107 m², en zona comercial y residencial de mucho paso, una planta -1 con dos locales de 141 m2 y 162m2 con acceso directo a jardín de 297 m2.

El estudio es amplio y diáfano. Dispone de divisiones funcionales, aprovechando la iluminación y ventilación natural. El espacio está totalmente adaptado para usos polivalentes.

Ubicado en una de las zonas más cotizadas de Barcelona. Muy bien conectado, a pocos metros del Mercat Sant Antoni y Plaza España. Zona tranquila, residencial, agradable, con zonas verdes y comercios alrededor. Excelente conexión con transportes públicos y privados, ya que a pocos metros se halla la estación de metro de Rocafort (L1), así como varias paradas de bus (H12, V9,52, H16,13, 55,91).

Características Básicas:

Gastos de comunidad e IBI: A consultar
Disponibilidad: Inmediata
Precio alquiler: 5900. -€


Características

410 m2

7 estancias

3 baño(s)

Año 1910

7 pisos
Detalles
Ascensor
Salida a patio interior
Aire acondicionado
Calefacción

Obras llevadas a cabo


Ubicación


Planos