Calle de Galileo, 45

Madrid. Calle de Galileo, 45, Pl:00 Pt:B

Precio

498.000€

Descripción

Fantástico inmueble en una de las zonas más cotizadas de Madrid. Local a pie de calle de 287 m² con salida de humos aceptada en estatutos de comunidad y de fácil instalación. Buena zona con 2 fachadas, una a calle principal de 6 metros y otra a calle secundaria de 9 metros.

Local distribuido en planta calle (126 m²) y planta sótano (161 m²), la unión entre plantas se realizan con amplia escalera con diseño en madera y hierro, lo que facilita regularizar la planta sótano para cualquier tipo de actividad. Ambas plantas cuentan con suficiente altura y aunque actualmente tienen distribución hecha con tabiques de pladur, su diseño es totalmente diáfano, pudiendo adaptarse a cualquier tipo de actividad, incluida la posibilidad de dividir el local en varias viviendas o como residencia de estudiantes.

El local se encuentra en una de las calles principales del barrio de Arapiles, perteneciente al distrito de Chamberí, con gran oferta de servicios y ocio así como de instalaciones deportivas y educativas como colegios y universidades. Calle de acera ancha y con gran tránsito, tanto peatonal como rodado y con posibilidad de poner terraza.


Características

216 m2

Año 1960

7 pisos
Detalles
Aire acondicionado
Salida de humos


Ubicación


Planos