En el blog de hoy resolvemos una de las dudas que nuestro inversores siempre nos hacen cuando el inmueble se ha vendido y estos quieren retirar sus fondos. Es muy sencillo retirar tus fondos a través de la plataforma y en el siguiente vídeo tutorial te contamos paso a paso como hacerlo.

 

 

Por si todavía no nos conoces te contamos un poco a que nos dedicamos. Brickbro es una plataforma de inversión inmobiliaria la cual adquiere inmuebles, actualmente comerciales y en la provincia de Barcelona, para posteriormente reformarlos y venderlos como lofts. Para la adquisición de los inmuebles y la posterior reforma realizamos un plan financiero con el capital necesario y distintos inversores invierten en la oportunidad para financiarla.

 

Cuando esta se ha financiado informamos a todos los que han invertido y empezamos las obras para posteriormente venderlo por un precio superior al de compra. 

 

Al vender el loft retornamos el dinero a nuestros inversores los cuales pueden acceder a el a través del monedero electrónico de la plataforma, pudiendo así invertir en otra oportunidad o retirarlo, que es de lo que vamos hablar hoy. Las rentabilidades que manejamos son entre el 10% y el 15% por operación.

 

 

Si tienes cualquier duda contacta con nosotros a través del correo electrónico hola@brickbro.es.

 

Deja un comentario