Se trata de un local comercial de 54 m2 que lleva varios meses en desuso y que, a través de la reforma, estamos convirtiendo en un estudio moderno. Optimizando el espacio existente creando valor con un estilo neutro y perfectos acabados. Esta transformación permitirá una importante revalorización del inmueble, creando un espacio totalmente adaptado para múltiples usos y haciendo mucho más atractiva su venta.

La reforma se inicio el 18 de enero empezando a trabajar para conseguir un loft resultante el cual será amplio, diáfano, con grandes espacios y divisiones funcionales. Aprovechando la iluminación y ventilación natural, dando la sensación de simplicidad y elegancia en un espacio aprovechado al 100%.

 

Financiación completada en menos de 2 días

En menos de 2 días cerramos la inversión del inmueble por 127.350 euros para la adquisición de dicho local y la posterior reforma para venderlo como loft. En ella han participado un total de 50 inversores, los cuales han intervenido con un ticket promedio de dos mil euros.

 

Contamos con un gran equipo

Los industriales encargados de la reforma del inmueble son un equipo de expertos con más de 30 años de experiencia en este sector, que junto con nuestra arquitecta aprovechan al máximo el espacio, consiguen los mejores acabados dentro del presupuesto y todo ello en el menor tiempo posible.

 

Avances de la obra

Actualmente la reforma se encuentra completada al 40% observándose ya en el inmueble la distribución final.

Respecto a los avances de las obras caben destacar los de la cocina, los del salón y los de la habitación. Los cuales se explican a continuación y se pueden ver con total claridad en las fotografías del inmueble.

Cabe destacar que hemos agrandado el espacio de la cocina para incluir la lavadora. Y el del baño, ya que había una columna que hemos podido derribar consiguiendo así un mayor espacio lo cual nos permite incluir un lavamanos más grande.

 

Próximos avances

Durante la próxima semana nuestros expertos seguirán trabajando para terminar el alicatado del baño, el alisado/pintura de paredes y la instalación del aire acondicionado.

 

 

Si quieres estar al día de los avances de la reforma y de las próximas oportunidades estate pendiente de nuestras redes sociales o contactanos a través del correo hola@brickbro.es.

 

Deja un comentario